lunes, 13 de abril de 2020

Empresario, emigra legalmente


Si estás interesado(a) en vivir en los Estados Unidos y tienes una cantidad moderada de dinero para invertir, además de habilidades para establecer y manejar un negocio, la Visa E2 puede ser la adecuada para ti.
 
La visa E-2 no es una visa de residente, pero permite a los empresarios extranjeros que quieran invertir en los  Estados Unidos, y a sus familias, vivir y trabajar legalmente en el país. El empresario y su cónyuge pueden permanecer en nuestro país indefinidamente siempre que cumplan con todos los requisitos que exige esta visa.
Tu cónyuge podrá solicitar un permiso de trabajo que le permitirá trabajar para otra empresa, para tu empresa, o incluso crear su propio negocio.
 
Tus hijos(as) tendrán esta visa siempre que permanezcan solteros(as) y sólo hasta sus 21 años. A partir de esa edad tendrán que salir del país u optar por otra visa diferente.
 
Los titulares de una visa E-2 podrían incluso solicitar una visa B-1 para empleados(as) domésticos(as) de su país de origen para que les acompañen a los Estados Unidos.
 
∙ Tendrás que establecer un negocio nuevo o ya existente.
∙ El negocio deberá producir un bien o un servicio
∙ Debe ser rentable y generar empleos.
∙ Tendrás que invertir una cantidad substancial no menor de los US$150,000
∙ El origen de tu inversión debe ser legal y legítimamente tuyo.
∙ Tienes que ser ciudadano de alguno de los siguientes países de habla hispana:
   Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Honduras,
   México, Panamá y Paraguay.
 
Si te interesa explorar esta opción para emigrar a los Estados Unidos debes consultar con un abogado especialista en el tema migratorio.
Para cualquier otra pregunta relacionada con tu emprendimiento migratorio puedes comunicarte conmigo a través de mi correo electrónico: edmont13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario