sábado, 7 de mayo de 2011

Aprenda inglés GRATIS en Internet


Aprender inglés o cualquier otro idioma ahora es más fácil que nunca gracias a la existencia de la Internet. Desde la popularización de este increíble medio de información, la educación se democratizó totalmente.

Podría afirmarse sin temor a equivocación que en los Estados Unidos todos tenemos acceso a la Internet, bien sea mediante conexión en nuestros hogares o en lugares públicos tales como bibliotecas, librerías, cafés y restaurantes que ofrecen conexión gratuita.


La Internet nos permite acceder a muchos cursos de inglés gratuitos que nos permitirán avanzar en el aprendizaje de este idioma a nuestro propio paso, haciendo uso de recursos audiovisuales de comprobada eficacia.


Tenemos que estar claros en que el éxito de cualquier curso depende de usted y solamente de usted. Son su actitud, desempeño, interés y persistencia los elementos esenciales para alcanzar el logro.


Así que dispóngase a aprender inglés de una vez por todas, siéntese al frente de su computadora, seleccione el curso que más le agrade y comience hoy mismo. ¡Mañana es tarde!

A continuación se enumeran algunos cursos disponibles que usted puede usar.


No tengo interés alguno en recomendarlos. Estos fueron seleccionados en base a comentarios encontrados en diversos blogs relacionados con este tema. Usted puede buscar otros y comparar para seleccionar el de su preferencia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario